.

El amor hace crecer el jardín

  • De la ilustradora de Prohibida la entrada a los elefantes llega este libro de inspiración personal, repleto de dulces imágenes, sobre una niña que desarrolla una estrecha relación con su abuelo al cuidar con él su jardín.
  • La niña observa los insectos y las flores y percibe el rico olor de la tierra del jardín de su abuelo. Él tararea mientras riega sus preciadas plantas. Y cuando le da a la niña una flor, cuidarla le enseña a sentir el amor de su abuelo. Incluso a medida que pasa el tiempo, la niña crece y el jardín de su abuelo se hace más pequeño, ella nunca olvida lo que aprendió ni pierde la proximidad con su abuelo.
  • Inspirada en la propia familia de la autora, esta hermosa historia personal celebra el amor que une a las familias y nos ser hace quienes somos. 

Versión en catalán

14,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Taeeun Yoo

40 páginas

23 x 25 cm

Cartoné

9788419499967

Autora

Taeeun Yoo nació en Corea y creció en Seúl en la hermosa casa ajardinada de su abuelo, en el seno de una familia tradicional, entre los bonsáis y las orquídeas, y observando cómo su bisabuela confeccionaba trajes coreanos tradicionales. Estudió pincel coreano en la Universidad de Hong Ik, en Corea del Sur, y más adelante se trasladó a Nueva York para asistir al posgrado de Ilustración en la School of Visual Arts. Ha recibido dos veces el premio The New York Times al mejor libro ilustrado. Prohibida la entrada a los elefantes se ha traducido a 14 idiomas. Vive en Corea del Sur.