.

El oso, el piano y el concierto de Osita

  • ¿Recuerdas la historia del oso que encontró un piano en el bosque?
  • Años más tarde, el sueño ha llegado a su fin y Oso ha regresado al bosque. El piano permanece olvidado en el claro...
  • ¿Podrá convencer Osita a su padre para que vuelva a tocar?

Versión en catalán

12,40 €
Impuestos incluidos
Quantity:

David Litchfield

40 páginas

22 x 30 cm

Cartoné

9788419785664

Esta es la historia de Oso, que encontró un piano en el bosque y, con su música, llegó a convertirse en una gran estrella. Tocó su música frente a millones de admiradores y todos sus sueños se hicieron realidad. Sin embargo, el público se fue reduciendo, los pianos eran cada vez más sencillos y los aplausos se fueron apagando. 

Así que Oso decide retirarse. De vuelta en el bosque, se siente triste porque su sueño ha terminado, pero al mismo tiempo ¡muy feliz con su pequeña Osita! Cuando esta tropieza con su piano en el bosque, no puede creer que su padre asegure que nadie quiere escuchar su música. Así que se le ocurre un plan para demostrar que está equivocado.

Autor

David Litchfield es un ilustrador de Bedfordshire (Reino Unido). Se inició en el dibujo cuando era muy pequeño, creando cómics de Star Wars e Indiana Jones para sus hermanos mayores. Desde entonces su trabajo ha sido publicado en revistas, diarios, libros y camisetas. También ha expuesto sus ilustraciones a nivel individual y en grupo, tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa y Estados Unidos.