.

Naturaleza

  • Órix, rebozuelo, pez remo gigante, saguaro, kelp, garceta, búho nival, rémora, nautilo, raflesia, alfalfa... Adivina, busca y encuentra a qué especie animal o vegetal pertenecen estos nombres extraños y maravillosos, y en qué biotopo viven.
  • Una inmersión en el corazón de 16 ecosistemas, de las junglas a los ríos, de los abismos a los huertos, pasando por las ciudades y las montañas… para descubrir más de 90 especies vegetales y animales mientras te diviertes.
  • Un libro-juego único para conocer y descubrir la naturaleza y ampliar tu vocabulario.

Versión en catalán

19,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Manon Bucciarelli

48 páginas

24,5 x 33 cm

Cartoné

9788410048577

¿Sabías que cada ser vivo desempeña un papel en su entorno? Se producen numerosas interacciones entre especies, muchas veces positivas, en ocasiones crueles, pero siempre útiles. Algunos alimentan a otros con sus heces o a costa de su vida, otros ofrecen cobijo, un poco de sombra o calor... 

Aunque algunas especies están amenazadas, y con ellas todo el equilibrio de su entorno, ¡los científicos descubren otras nuevas cada día!

Contenido

Junglas 8

Sabanas 10

Desiertos 12

Playas 14

Arrecifes 16

Océanos 18

Abismos 20

Banquisas 22

Estanques 24

Ciudades 26

Huertos 28

Vergeles 30

Prados 32

Ríos 34

Bosques 36

Montañas 38

Autora

Manon Bucciarelli es una ilustradora que se ha especializado en portadas de novelas para el público adulto, aunque colabora con numerosas editoriales en una amplia variedad de proyectos. Su estilo, minimalista en la elección de los colores y rico en cuanto a caligrafía, se nutre del simbolismo de las historias que ilustra. Al mismo tiempo, su gusto por las capitulares iluminadas la ha llevado de forma progresiva a desarrollar ilustraciones decorativas y motivos vegetales. Es autora, asimismo, de Mitos, de esta misma colección.

También podría interesarle...

Mitos