.

El camino de la loba

  • Una épica novela de la historia de la humanidad a través de la búsqueda de aventuras de una niña.
  • Tuuli es una niña prehistórica que viaja con su tribu a lo largo de las estaciones: acampa, caza para comer y se protege de los numerosos peligros que les depara el clima. 
  • Tuuli sabe que hay un mundo más grande ahí fuera, y cuando ve a un extraño chico acechando por su campamento, se da cuenta de que él podrá ofrecerle la aventura que anda buscando. 

Versión en catalán

21,15 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Alice Roberts / Keith Robinson

336 páginas

15,5 x 21,5 cm

Cartoné con sobrecubierta

9788410268210

Un gran relato de profundo trasfondo humano, repleto de animales salvajes, vastos paisajes y vertiginosos peligros inspirado en descubrimientos antropológicos reales. 

Únete a Tuuli en el viaje de su vida y descubre el comienzo de todas nuestras historias.

—Ahí es hacia donde vamos —dijo, acariciando en suave pelo de la loba, y se adentró en la inmensidad de la tundra.

Autores

Alice Roberts es académica, autora y presentadora. Está especializada en anatomía humana, fisiología, evolución, arqueología e historia. Alice hizo su debut televisivo en 2001 con Time Team, de Channel 4. A este programa le siguieron otros en la BBC Two, en los que trabajó como guionista y presentadora. Es, además, presentadora de la popular serie de televisión Digging for Britain. Alice es profesora de Compromiso público con la ciencia en la Universidad de Birmingham desde 2012. Es autora superventas de no ficción para adultos. El camino de la loba es su primera novela infantil / juvenil.

Ilustraciones de Keith Robinson