.

Aventuras animales

  • Una extraordinaria colección de "grandes éxitos": las ilustraciones de animales más populares de Millie Marotta, extraídas de los últimos tres libros: El bosque silvestre, Secretos del mar y Escapada a las islas.
  • Un cautivador compendio que presenta todo un mundo de criaturas, desde alegres pingüinos hasta ranas, del humilde erizo al elegante dragón de agua chino, además de cinco ilustraciones totalmente nuevas. 
  • Tome sus lápices o rotuladores y piérdase en una aventura para colorear, la actividad consciente más satisfactoria.

12,40 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Millie Marotta

128 páginas

25 x 25 cm

Rústica con solapas

9788419785459

Reunir una selección de imágenes como esta crea una maravillosa variedad de animales para explorar, procedentes de hábitats de todo el mundo. A medida que pase las páginas, podrá encontrar compañeros poco probables: una ballena jorobada en compañía de una abubilla, mariposas luna de Madagascar con un caballito de mar o un perezoso tridáctilo compartiendo protagonismo junto a un frailecillo atlántico. 

Ha llegado el momento de comenzar una aventura con los animales. Sumérjase en las profundidades de los océanos, deambule entre árboles de gran altura o prepárese para ir de una isla a otra mientras viaja por los continentes, dando una vida llena de color a una extraordinaria variedad de especies.

Contenido

Introducción 4

Dibujos 6

Relación de especies en Aventuras animales 120

Autora

Millie Marotta es una ilustradora y diseñadora que trabaja en una amplia gama de disciplinas y que utiliza medios tanto tradicionales como digitales. Una gran parte de su trabajo incluye un elevado nivel de detalle e intrincados dibujos y diseños, sobre todo de formas naturales pertenecientes a la flora y a la fauna. Es autora, asimismo, de Bestias brillantes, El reino animal, Criaturas curiosas, Maravillas de la vida silvestre, El maravilloso mundo tropical, Aves hermosas y otros tesoros de los árboles, La sabana salvaje, Escapada a las islas y Secretos del mar.