.

El detalle en el diseño contemporáneo de hoteles

  • 36 de los mejores esquemas de diseño de interiores de hoteles recientes de todo el mundo, presentados con fotografías en color, planos de planta, secciones y detalles constructivos y decorativos.
  • Textos descriptivos que ponen atención en la consigna original del proyecto y el concepto de diseño, ya que los hoteles deben combinar la comodidad con una decoración atractiva: su ambiente es tan importante como el servicio que se dispensa al cliente.
  • Se incluyen en un CD los dibujos técnicos que aparecen impresos en el libro, en formatos EPS y DWG (CAD genérico).
14,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Drew Plunkett/Olga Reid

192 págs.

25 x 29 cm

Cartoné

9788498016994

La mayoría de los interiores responden a una única función bien definida, pero en el caso de los hoteles deben acomodar una gran variedad de actividades (descanso y renovación, trabajo y ocio), cada una de las cuales impulsa una variación en la estética básica que aglutina el conjunto.

 

Los diseños que se presentan en este libro abarcan edificios de nueva planta, hoteles reformados y rehabilitaciones, e incluyen hoteles boutique de diseño, únicos, así como establecimientos multinacionales.

 

Contenido

 

Introducción 6

Edificios de nueva planta 10

Reformas 86

Rehabilitaciones 132

Detalles de contacto 190

 

Autores

 

Drew Plunkett fue Jefe de Interiorismo en la Glasgow School of Arts. Cuenta con una gran experiencia como diseñador de interiores tanto en Londres como en Glasgow; además de ser conservador y redactor especializado, expone su obra de forma habitual. Colabora regularmente con Designer's Journal, The Architects's Journal, Blueprint Building Design. Es autor de Construcción, detalles y acabados en interiorismo, El detalle en el diseño contemporáneo de bares y restaurantes, El detalle en el diseño contemporáneo de oficinas El detalle en el diseño contemporáneo de locales comerciales (Blume).

 

Olga Reid es interiorista. Ha trabajado en Londres, Estados Unidos y Rusia, especializándose en exposiciones y proyectos artísticos de ámbito público. Es también profesora de arquitectura de interiores en la London Metropolitan University. Es autora de El detalle en el diseño de bares y restaurantes El detalle en el diseño contemporáneo de oficinas (Blume).