.

El detalle en el diseño contemporáneo de escaleras

  • Una esclarecedora visión de las escaleras, a menudo con cualidades esculturales.
  • Con la presentación de muchos de los arquitectos más renombrados a nivel mundial, así como algunos emergentes, se muestran 39 diseños de escaleras recientemente ejecutados que se encuentran en hogares, galerías, tiendas, hoteles, edificios públicos y oficinas de todo el mundo.
  • Estos geniales proyectos, que van desde la austeridad minimalista a lo ornamentado y ecléctico, aparecen ilustrados a través de fotografías en color, plantas y secciones, así como numerosos detalles constructivos.
14,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Paul Barton

184 págs.

25 x 29 cm

Cartoné

9788498017694

Se incluyen textos descriptivos, ilustraciones detalladas y una amplia información de cada proyecto en la que figura la localización, el cliente, el equipo del proyecto arquitectónico y los consultores y contratistas más importantes. Cada proyecto se muestra en cuatro páginas claras y concisas. Todos los planos se presentan en un formato consistente y a escalas arquitectónicas estándar para poder realizar comparaciones con facilidad.

 

También se incluye un CD-ROM, que contiene los planos del libro, en formatos EPS y DWG (CAD genérico). Además, en el índice se incluyen el nombre, la dirección y todos los datos de contacto de los arquitectos y diseñadores que aparecen en el libro. Una excelente obra de referencia tanto para arquitectos en activo como para estudiantes de arquitectura y diseño.

 

Contenido

 

Introducción 6

Residencial 8

Cultural 66

Locales comerciales 108

Oficinas 134

Hoteles 164

Apéndice 174

Directorio de arquitectos y diseñadores 178

Sobre el CD 184

 

Autor

 

Paul Barton es el jefe de proyectos y diseño de la empresa británica Spiral Staircase Systems. Licenciado por el Central Saint Martins College of Art and Design, entre sus obras más recientes se encuentran escaleras para Hermès, JP Morgan, EMI/Virgin, el British Council de Kuala Lumpur y la ópera de Glyndebourne.