.

Mario Patito. Bichitos curiosos

Pollito Benito se ha resfriado. Nada de qué preocuparse, solo es una fiebre pasajera que ya se acerca a su fin. En dos días, a más tardar, volverá a estar en plena forma. Pero dos días son mucho tiempo todavía para quien lleva en cama toda una semana y se muere por salir al jardín a divertirse. De poco sirvió que Benito suplicara y protestara clamando que ya se encontraba bien. Su madre, toda una madre gallina, se tomaba muy en serio la salud de los pequeños.

4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Antoon Krings

32 págs.

19,5 x 19,5 cm

Cartoné

9788498018530

El pollito estaba enfadado. Entre toses y lloriqueos, se deslizó hasta la ventana de la habitación y empotró el pico contra el cristal. Entonces vio a la madre pato, seguida de los patitos, camino del estanque. ¡Cómo me gustaría poder ir con ellos! ¡Sería estupendo! Benito nunca había llegado hasta el estanque… seguro que era un precioso paseo. Al fin y al cabo ¿quién se lo impedía? Solo tenía que abrir la ventana, que además ya estaba entreabierta. Con mucho cuidado, Benito sacó la cabeza, se aseguró de que no hubiera madre gallina a la vista y ¡hop!, enseguida estaba fuera, saltando alegremente detrás de los patitos.

Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.

Autor

Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial  del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.

También podría interesarle...