.
Ángel e Inés, las chinches. Bichitos curiosos
«Una vuelta del derecho, una vuelta del revés, si es un niño será Ángel, y si es niña será Inés». Una vuelta del derecho, una vuelta del revés…
Pero como al final fueron gemelos, todo el mundo en el jardín se divertía llamándolos Ángel e Inés.
−Inés o Ángel… qué más dará, si son chinches al fin y al cabo −gruñó Duendecillo Membrillo, a quien no le gustaban los juegos de las hadas madrinas.
−No hagas caso a ese vejestorio −se apresuró a decir Luci Luciérnaga a la mamá chinche−. Es un poco bruto, la verdad, pero en el fondo es buen duendecillo. Solo que, como ves, no puede evitarlo: los niños lo sacan de sus casillas...
Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.
Autor
Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.
También podría interesarle...