.
Mosquito Federico. Bichitos curiosos
En el jardín de los Bichitos Curiosos vivía un médico muy extraño. El único remedio que conocía para curar a sus pacientes eran las picaduras, un método no demasiado agradable. El hijo del doctor Mosquito se llamaba Federico. Aunque él no compartía ese deseo, su padre quería que fuese también médico.
Pero nuestro amigo Federico cambió de opinión cuando encontró un remedio alternativo a la picadura que usaba su padre para curar a Luci Luciérnaga. El hijo del médico consiguió elaborar un jarabe con una fórmula secreta que curó a Luci y lo convirtió a él en un buen médico del que su padre podía estar bien orgulloso.
Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.
Autor
Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.
También podría interesarle...