.

Michael Freeman sobre luz y sombra

  • Un análisis de los elementos definitorios de la fotografía, la luz y la sombra, que incluye los aspectos fundamentales del proceso de creación de imágenes en el siglo xxi, para añadir profundidad y calidad a las tomas.
  • Una visión única de la principal herramienta de fotografía: para el fotógrafo, el intenso y evocador mundo de las sombras es el equivalente de la luz.
  • En este completo manual, Freeman muestra cómo la luz y la sombra poseen un significado y un propósito particulares. También explica la exposición y el procesado, teniendo en cuenta el control completo y sutil de las luces y las sombras. 
22,02 €
IVA Incl.
Quantity:

Michael Freeman

176 páginas

19 x 23,5 cm

Rústica con solapas

9788419499080

Conciso y fácil de seguir, este libro analiza los principios de la luz y la sombra; por primera vez, se da la misma importancia a la luz y a la sombra en el proceso de creación de imágenes.

Incluye ejemplos ilustrados de la vida real que evitan un lenguaje técnico y ayudan a poner en práctica los conceptos teóricos.

Contenido

Introducción 6

Amor por la luz 8

El brillo de las cosas 32

Escenarios básicos 52

Altas luces 82

El reino de las sombras 104

Procesado 128

Estilo 148

Autor

Michael Freeman es uno de los fotógrafos más publicados en todo el mundo. A lo largo de 40 años se ha dedicado a la fotografía de viaje documental y de bodegón. Durante tres décadas trabajó con la revista Smithsonian, para la cual ha cubierto más de 40 historias. También ha publicado 155 libros, entre ellos el superventas El ojo del fotógrafo, del que se han vendido cuatro millones de ejemplares. Sus libros, 78 de los cuales versan sobre la práctica de la fotografía, se han publicado en 28 idiomas. Redactó el curso sobre fotografía para el Open College of the Arts, en Reino Unido, y ha sido galardonado con varios premios por su trabajo educativo. Realiza talleres e imparte conferencias con regularidad en numerosas instituciones, entre ellas la Royal Geographical Society, Smithsonian, Asia House (Casa Asia), el Hay Literary Festival, el Emirates Literary Festival, la universidad de Pekín, la Academia Central de Bellas Artes de China, la Academia de Cine de Pekín y la universidad Tsinghua.