.

Súper masa madre

  • El mejor pan del mundo procede del horno de su cocina.
  • Las técnicas de este libro se han ido puliendo a lo largo de muchos años y numerosos fracasos en la cocina del autor. Las recetas y su enfoque para escribirlas cobraron forma gracias a las aportaciones de miles de personas, tanto de la vida real como de la virtual.
  • La masa madre es una maravilla, pero también puede provocar frustración. Y no debería ser así. A través de un enfoque científico riguroso diseñado para que funcione, este libro le ayudará a conseguir que todo salga bien, siempre. Y si no es así, no pasa nada. Se analizará el motivo por el que se han torcido las cosas, y la próxima vez saldrá bien.
23,94 €
IVA Incl.
Quantity:

James Morton

256 págs

19 x 25 cm

Cartoné

9788418075025

Cada pan de masa madre es único: no hay dos iguales. No existe un pan que pueda salir igual una segunda vez. Espero que el primero que elabore a partir de las páginas de este libro sea el pan perfecto, y que el siguiente también lo sea.
Sumérjase en este placentero y delicado mundo, y lo más probable es que se enganche para siempre.

Contenido

Introducción 7

10 principios de la masa madre 15

Ingredientes y equipo 21

Pain au levain 39

Entender la masa 75

Entender los cultivos 91

Solución de problemas con el pan 105

Recetas sencillas 113

Panes blancos para compartir 131

Panecillos 153
Panes más oscuros 173

Experimentos 191

Enriquecidos 217

Restos de cultivo 237

Autor

James Morton es un médico escocés, panadero famoso y autor, que reside en Glasgow; James saltó a la fama cuando se convirtió en fi nalista de la tercera serie del reality The Great British Bake Off. Se inició en la panadería de mano de su abuela materna, en las islas Shetland, con quien practicaba a diario después de la escuela. En la actualidad, comparte su carrera profesional de panadero con la de médico del sistema sanitario nacional británico. Este es su quinto libro.