.

El oso, el piano, el perro y el violín

  • -¿Qué vamos a hacer, Hugo -preguntó Héctor de camino a casa-. Mi arte ya no le interesa a nadie. ¿Quién va a querer escuchar a un viejo violinista como yo cuando pueden ver a un oso pianista de fama mundial?
  • En esta tierna continuación de El oso y el piano, un perro que toca el violín y su amigo humano comparten la alegría de la música y descubren que, incluso en tiempos tristes y difíciles, la buena amistad resulta duradera.

También en catalán

12,40 €
IVA Incl.
No disponible.

David Litchfield

40 páginas

22 x 30 cm

Cartoné

Héctor, que toca el violín, y su perro, Hugo, son los mejores amigos. Hugo es el mayor fan de Héctor, y cuando este decide retirarse, Hugo aprende a tocar el violín en secreto. Poco tiempo después, un oso famoso que toca el piano lo invita a unirse a su banda de animales y a viajar por el mundo para actuar frente a grandes multitudes, una oportunidad que Héctor siempre había soñado para sí mismo. 

¿Podrá Héctor superar sus celos y aprender a sentirse feliz por su amigo? 

Autor

David Litchfield es un ilustrador de Bedfordshire (Reino Unido). Se inició en el dibujo cuando era muy pequeño, creando cómics de Star Wars e Indiana Jones para sus hermanos mayores. Desde entonces su trabajo ha sido publicado en revistas, diarios, libros y camisetas. También ha expuesto sus ilustraciones a nivel individual y en grupo, tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa y Estados Unidos. 

También podría interesarle...