.

Luces en Cotton Rock

  • Cuando Érica era pequeña, se escabulló de casa y se adentró en el bosque. Lo que más deseaba en el mundo era vivir entre las estrellas. 
  • Cuando una nave espacial aterriza en Cotton Rock, parece que su sueño se hace realidad. Sin embargo, el extraterrestre debe marcharse. ¿Volverá algún día? 
  • Y si regresa, ¿estará Érica dispuesta a dejarlo todo en la Tierra por él?

También en catalán

14,33 €
Impuestos incluidos
Quantity:

David Litchfield

40 páginas

22 x 30 cm

Cartoné

9788419094100

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788419785923

Precio: 6,99€

Una emocionante historia sobre la familia, los sueños, un viaje al espacio y a través del tiempo para mostrarnos que lo que andamos buscando podría estar más cerca de lo que pensamos.

Autor

David Litchfield es un ilustrador de Bedfordshire (Reino Unido). Se inició en el dibujo cuando era muy pequeño, creando cómics de Star Wars e Indiana Jones para sus hermanos mayores. Desde entonces su trabajo ha sido publicado en revistas, diarios, libros y camisetas. También ha expuesto sus ilustraciones a nivel individual y en grupo, tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa y Estados Unidos. Es autor de El oso y el piano, El oso, el piano, el perro y el violín, El gigante. El secreto del abuelo y Semilla y huevo.