.

Semilla y huevo

  • Un hermoso libro ilustrado sobre cómo encontrar y conservar la amistad.
  • Semilla y Huevo se conocen cuando ambos tienen casi el mismo tamaño y forma, como dos guisantes en una misma vaina.
  • Pero a medida que su amistad crece, ellos también lo hacen. Para Semilla, crecer significa echar raíces, pero para Huevo significa volar.

También en catalán

12,40 €
IVA Incl.
No disponible.

Alex Latimer / David Litchfield

32 páginas

25 x 27,5 cm

Cartoné

9788418725630

Y aunque la vida los lleva a separarse, los verdaderos amigos siempre hallan el camino para reunirse de nuevo. Y no existen dos amigos más auténticos que Semilla y Huevo.

Una historia que enseña a los niños el valor de la amistad.

Autores

Alex Latimer vive en Sudáfrica, cerca del límite de un parque nacional. Así pues, cuando no escribe ni dibuja, pasa su tiempo libre espantando a los babuinos que entran en su sala de estar. Es autor de varios libros infantiles ilustrados y novelas, entre ellos ¿Soy tuyo?

David Litchfield es un ilustrador de Bedfordshire (Reino Unido). Se inició en el dibujo cuando era muy pequeño, creando cómics de Star Wars e Indiana Jones para sus hermanos mayores. Desde entonces su trabajo ha sido publicado en revistas, diarios, libros y camisetas. También ha expuesto sus ilustraciones a nivel individual y en grupo, tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa y Estados Unidos. Es autor de El oso y el piano, así como de El oso, el piano, el perro y el violín.