.

Brunilda y Bruno. El festival de brujas

  • Después de conocer a brujas de todo el mundo en el Festival Internacional de brujas, Brunilda y Bruno hacen un recorrido mágico para visitar a todas las nuevas amistades.
  • Pero cuando vuelven a casa, todo resulta demasiado silencioso hasta que… alguien golpea a la puerta.
  • ¡Una aventura festiva de Brunilda y Bruno!

También en catalán

12,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Valerie Thomas / Korky Paul

32 páginas

21,5 x 28 cm

Cartoné

9788419499394

La colección de Brunilda y Bruno ha sido la delicia de los lectores, jóvenes y adultos, desde 1987. Ambos se han convertido en personajes preferidos en muchos hogares y escuelas de todo el mundo.

Autores

Desde que creó Brunilda y Bruno, Valerie Thomas ha llevado a estos dos personajes a vivir todo tipo de aventuras: a volar sobre el palo de una escoba o una alfombra, a vivir en una mansión encantada o a visitar un museo de dinosaurios, navegar a bordo de un barco pirata e, incluso, ¡viajar al espacio exterior! Valerie, que vive en Australia, no tiene un palo de escoba, pero ha logrado viajar a la mayoría de los lugares del mundo.

Korky Paul, nacido en Zimbabue, es un ilustrador bien conocido a nivel mundial. Sus dibujos aparecen en más de 35 títulos de Brunilda y Bruno, así como en numerosas antologías poéticas y libros ilustrados. Korky, que se autodefine como el "mejor retratista del mundo", realiza visitas a las escuelas para promocionar su pasión por el dibujo. Vive en Oxford junto a su esposa, donde cocina, generalmente, a la barbacoa.