.
200 recetas para guisos
- Algunos de los platos más deliciosos que existen, ya sean guisos calientes y reconfortantes o asados y horneados, que se preparan en un solo recipiente. La mayoría de los platos calientes se cocinan poco a poco, a fuego lento, lo que asegura que los ingredientes queden muy tiernos y absorban los sabores de las salsas o los caldos que los acompañan.
- Con este tipo de platos, la tarea del cocinero se simplifica porque se requiere una preparación mínima antes de añadir todos los ingredientes. En la mayoría de los casos, los tiempos de cocción son muy flexibles y los platos no se estropearán si se dejan un poco más de tiempo en el horno.
- Las recetas se pueden preparar con antelación y ponerlas a cocer a fuego lento o al horno suave. Asimismo, se ensucian menos utensilios que en otro tipo de preparaciones.
200 deliciosas recetas para guisos para preparar un plato único y sabroso.
Con esta colección cocinar puede ser fácil y divertido. Recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.
Contenido
Introducción 6
Aves y caza 14
Pescados 66
Carnes 118
Vegetarianos 188
Autora
Joanna Farrow es estilista y escritora sobre temas culinarios. Ha trabajado en diferentes revistas y ha escrito varios libros de cocina, incluyendo sus propias series y libros específicos sobre pescado, salsa, pasta, pasteles, conservas y chocolate. Es autora de Escuela de chefs y 200 recetas de pan (Blume).
También podría interesarle...