.

200 recetas bajas en grasa

  • Es necesario cuidar la alimentación. A largo plazo, seguir una dieta saludable es mucho más que seguir las dietas de los famosos y los programas de pérdida de peso, que pueden ayudar a perder algún kilogramo a corto plazo, pero que no proporcionan las bases de unos hábitos saludables duraderos.
  • Este libro le ayudará a preparar los alimentos con la introducción del cambio más importante que puede llevar a cabo para mejorar su dieta: con una cantidad de grasa reducida.
  • Incluye recetas rápidas, para cada día u ocasiones especiales, vegetarianos, ensaladas y postres.
4,76 €
IVA Incl.
Quantity:

Cara Hobday

240 págs.

14 x 17 cm

Rústica

9788480768993

200 deliciosas recetas bajas en grasa que le ayudarán a alimentarse de forma sana de un modo sencillo.

Con esta colección cocinar puede ser fácil y divertido. Recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

Contenido

Introducción 6

Cotidianos 12

Rápidos 40

Para una ocasión especial 80

Vegetarianos 118

Ensaladas 158

Postres 196

Autora

Cara Hobday es una reconocida especialista gastronómica que asesora a diferentes empresas del sector. Asimismo, colabora con diferentes medios de comunicación y es autora de otros libros sobre el tema.