.
200 recetas bajas en grasa
- Es necesario cuidar la alimentación. A largo plazo, seguir una dieta saludable es mucho más que seguir las dietas de los famosos y los programas de pérdida de peso, que pueden ayudar a perder algún kilogramo a corto plazo, pero que no proporcionan las bases de unos hábitos saludables duraderos.
- Este libro le ayudará a preparar los alimentos con la introducción del cambio más importante que puede llevar a cabo para mejorar su dieta: con una cantidad de grasa reducida.
- Incluye recetas rápidas, para cada día u ocasiones especiales, vegetarianos, ensaladas y postres.
200 deliciosas recetas bajas en grasa que le ayudarán a alimentarse de forma sana de un modo sencillo.
Con esta colección cocinar puede ser fácil y divertido. Recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.
Contenido
Introducción 6
Cotidianos 12
Rápidos 40
Para una ocasión especial 80
Vegetarianos 118
Ensaladas 158
Postres 196
Autora
Cara Hobday es una reconocida especialista gastronómica que asesora a diferentes empresas del sector. Asimismo, colabora con diferentes medios de comunicación y es autora de otros libros sobre el tema.
También podría interesarle...