.

Ramen. Cocinar y comer

  • El ramen es un plato típico de la cocina japonesa, aunque en realidad es originario de China, que consiste en una sopa hecha con caldo de carne o verduras y salsa de soja al que se añaden unos fideos largos de harina de trigo y otros ingredientes, como huevo, carne o verduras.
  • ¡Ramen delicioso! ¡De cerdo caramelizado, de buey marinado, de pollo empanado, de salmón laqueado, de calamares asados, de tofu frito, de setas!
  • Descubra recetas, consejos y tutoriales para preparar en casa esta sopa asiática de mil sabores. Deje de comprarla, ¡prepárela! 
10,00 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Lelia Castello / Valentine Ferrandi

72 páginas

16,5 x 21 cm

Cartoné

9788419785794

¡Existen tantas recetas de ramen como pueblos en Japón! De hecho, en este país el ramen es tan popular que tiene su propio museo. Además, como dato curioso, sorber los fideos ruidosamente es señal de que al comensal le gusta el plato. 

También es posible disfrutar del ramen con el clásico encurtido fukujinzuke.

Contenido

Tutorial del ramen 11

Ramen… el secreto 48

Recetas: de Panceta de cerdo caramelizada 14 hasta Coliflor y leche de coco picante 64

Disfrútelos con un fukujinzuke 66

Autoras

Lelia Castello es una autora especializada en gastronomía. Entre sus obras cuenta con varios libros sobre robots de cocina o freidoras sin aceite, además de realizar el estilismo para múltiples marcas de alimentación.

Virginie Rol es una fotógrafa especializada en gastronomía, bodegones y retratos. 

Valentine Ferrandi es grafista e ilustradora independiente, con formación en Gobelins, París.