.

500 recetas de sushi

  • Una exhaustiva colección de recetas que le aportarán la confianza necesaria para elegir pescados frescos y otros ingredientes, y fusionarlos en combinaciones deliciosas.
  • Desde decoraciones y rellenos hasta aliños y acompañamientos: toda la información necesaria para preparar sushi en casa.
  • Incluye una guía de los diferentes estilos de sushi e instrucciones para prepararlos, desde los clásicos hasta los populares rollitos que fusionan tendencias.
10,00 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Caroline Bennett

288 págs.

15 x 15 cm

Rústica con solapas

9788410048706

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788410268166

Precio: 4,99€

Una exhaustiva colección de recetas que le aportarán la confianza necesaria para elegir pescados frescos y otros ingredientes, y fusionarlos en combinaciones deliciosas. Desde decoraciones y rellenos hasta aliños y acompañamientos: toda la información necesaria para preparar sushi en casa. Incluye una guía de los diferentes estilos de sushi e instrucciones para prepararlos, desde los clásicos hasta los populares rollitos que fusionan tendencias.

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

Contenido

Introducción 6

Recetas básicas 26

Sushi nigiri 56

Sushi gunkan (o acorazado) 92

Hosomaki 122

Futomaki 144

Sashimi 188

Temaki (rollitos hechos a mano) 220

Chirashi, onigiri y sushi prensado 246

Autora

Caroline Bennett es fundadora y directora de Moshi Moshi Sushi, una cadena de bares de sushi (la primera en instalar la barra móvil) de gran éxito en Reino Unido. Caroline está a favor de los ideales de la sencillez, la calidad y el sentido artístico en la elaboración del sushi, además de ser una gran defensora de la alimentación responsable con el medio ambiente. Su apoyo a los recursos alimentarios marinos sostenibles y locales le valió el prestigioso premio Green Apple en 2005. En el año 2007 recibió el galardón RSPCA Good Business por su compromiso con las mejores condiciones de vida de los animales. Dos años más tarde fue premiada por el programa SeaWeb's Seafood Choice.

También podría interesarle...