.

500 recetas sin gluten

  • Recetas para revitalizar la dieta del celíaco, con alternativas saludables al consumidor de gluten: propuestas para el desayuno, los tentempiés, los entrantes, platos principales, acompañamientos y delicias dulces.
  • Una colección exhaustiva de recetas que agradarán a toda la familia: debido a que la enfermedad se transmite genéticamente, podrá controlar su consumo de gluten y el de sus hijos.
  • Con fotografías de los platos terminados que le permitirán ver con claridad cuán impresionantes quedan una vez elaborados.

10,00 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Carol Beckerman/Deb Wheaton

288 págs.

15 x 15 cm

Rústica con solapas

9788410048751

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788410268173

Precio: 4,99€

La enfermedad celíaca es provocada por una reacción adversa al gluten, una proteína que se halla en tres tipos de cereales: el trigo, la cebada y el centeno. Para controlar su consumo con seguridad, es preciso cocinar a partir de materias primas, ya que muchos alimentos envasados contienen trigo y gluten. Con estas recetas podrá disfrutar de alimentos que creía fuera de su alcance, como el pan o los pasteles, que no parecen posibles en una dieta sin gluten.

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

Contenido

Introducción 6

Desayunos y almuerzos 20

Aperitivos y entrantes 64

Panes y levaduras 110

Platos principales 140

Guarniciones 196

Postres 236

Autoras

Carol Beckerman es una autora independiente y una cocinera entusiasta con más de cuarenta años de experiencia. Ha sido jefa de cocina en un pub inglés tradicional, y ha gestionado caterings para grandes eventos y desayunos festivos en Estados Unidos. Tras descubrir una intolerancia personal a la proteína de la leche, dedica su tiempo a desarrollar recetas para intolerancias alimentarias, como al trigo y al gluten, a los lácteos o al azúcar. Es autora de 500 galletas y 500 panes.

Deb Wheaton y su hija son celíacas. Desde 2005 se ha dedicado sin pausa a mejorar la concienciación y el diagnóstico sobre la celiaquía para salvar vidas. Escribe en el blog Not even a crumb (Ni una sola migaja, www.notevenacrumb.com).

También podría interesarle...