.

Pequeño libro de Versace

  • Con más de 100 imágenes de momentos inolvidables sobre la alfombra roja, piezas clave e impresionantes desfiles, esta es una fabulosa colección de todo lo relacionado con Versace.
  • La historia de la icónica casa de moda, desde su creación por Gianni Versace hasta su estatus de culto actual bajo el liderazgo de Donatella. 
  • Versace siempre ha estado a la vanguardia de la moda. Con un pie firmemente asentado en la cultura popular, la marca ha estado presente en algunos de los momentos más inolvidables de la modernidad.
16,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Laia Farran Graves

160 páginas

12,5 x 18 cm

Cartoné

9788419785237

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788410048317

Precio: 7,99€

Desde el vestido imperdible de Elisabeth Hurley hasta la armadura en oro de Lil Nas X en la Gala del Met, y de la portada de Lady Diana en Harper's Bazaar hasta el vestido verde de Jennifer López, Versace refleja pasión, sensualidad y provocación.

"No te dejes llevar por las tendencias. No permitas que la moda te posea; decide lo que eres, lo que quieres expresar con tu forma de vestir". Gianni Versace

Contenido

Introducción 6

Los años de Gianni 16

La casa Versace 62

Moda masculina 98

Famosos y cultura popular 124

Fragancias e interiores 146

Autora

Además de ser estilista y periodista especializada en moda y belleza, Laia Farran Graves ha trabajado para publicaciones como Vogue, InStyle, Glamour, Marie Claire y la revista The Sunday Times Style. Es autora, asimismo, de Pequeño libro de Prada. En la actualidad reside en Londres.