.

Pequeño libro de Givenchy

  • Desde que Audrey Hepburn desayunó frente al escaparate de Tiffany con un vestido negro, Givenchy ha sido el faro que guía la alta costura. 
  • Mujeres tan diferentes como Jackie Kennedy, la duquesa de Sussex, Elizabeth Taylor o Kendall Jenner se han rendido a sus líneas limpias y cómodas, a sus siluetas clásicas y femeninas, al romanticismo y la sofisticación de vestir el estilo Givenchy. 
  • Este libro explora la historia de la firma, desde su colección debut de 1952 hasta las propuestas tan modernas como atemporales de los últimos años. 
16,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Karen Homer

160 páginas

12,5 x 18 cm

Cartoné

9788419785275

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788419499929

Precio: 7,99€

Exquisitamente ilustrado, con fotografías que muestran la cuidada selección de diseños, detalles e hitos, el mundo de Givenchy desfila a lo largo de estas páginas en todo su esplendor.

«Dar vida a un tejido es algo fabuloso: lograr que algo se mueva bien, la armonía del color». Hubert de Givenchy

Contenido

Introducción 6

Los inicios 10

La casa Givenchy 20

La musa definitiva 42

Una casa en expansión 76

Ricas y famosas 94

Una nueva generación 108

La moda en un mundo multimedia 146

Autora

Karen Homer es una periodista especializada en Moda y Gastronomía, que colabora habitualmente con Harpers&Bazaar, Elle y Vogue. También es autora de varios libros sobre estilo, belleza y moda femenina, entre ellos varios de los títulos de la colección Pequeño libro de Moda: Dior, Gucci, Hermès Louis Vuitton y Valentino.